Función de los Programas Microsoft Office

 Word

es uno de los programas más populares que forman parte de Microsoft Office. Consiste en un procesador de textos que incluye un corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diversas fuentes (tipografías).





Excel

está compuesto por planillas u hojas de cálculo. Su principal atractivo es la posibilidad de realizar operaciones aritméticas de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables.



PowerPoint

es el programa de Office que se utiliza para crear y mostrar presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimediales que pueden incluir imágenes, texto, sonido y videos.





Outlook

es un administrador de información personal y un cliente de correo electrónico. El reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenzó en la versión 97 de Office. Incluía un cliente de correo electrónico, un calendario, un administrador de tareas y un directorio de contacto.




OneNote

Un programa de apuntes que reúne notas a mano o tecleadas, dibujos, recortes de pantalla y comentarios en audio. Las notas pueden ser compartidas con otros usuarios de OneNote por Internet o una red. eventualmente se convirtió en un componente central de Microsoft Office; con el lanzamiento de Microsoft Office 2013, OneNote fue incluido en todas las ofertas de Microsoft Office.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo ha ayudado Microsoft Office en la Actualidad?

¿Qué es Microsoft Office?