Función de los Programas Microsoft Office
Word
es uno de los programas más
populares que forman parte de Microsoft Office. Consiste en un procesador de
textos que incluye un corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la
posibilidad de trabajar con diversas fuentes (tipografías).
Excel
está compuesto por planillas u hojas de cálculo. Su principal atractivo es la posibilidad de realizar operaciones aritméticas de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables.
PowerPoint
es el programa de Office que se
utiliza para crear y mostrar presentaciones visuales. Su base está en el
desarrollo de diapositivas multimediales que pueden incluir imágenes, texto,
sonido y videos.
Outlook
es un administrador de información
personal y un cliente de correo electrónico. El reemplazo para Windows
Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenzó en la versión 97 de Office.
Incluía un cliente de correo electrónico, un calendario, un administrador de
tareas y un directorio de contacto.
OneNote
Un programa de apuntes que reúne notas a mano o tecleadas, dibujos, recortes de pantalla y comentarios en audio. Las notas pueden ser compartidas con otros usuarios de OneNote por Internet o una red. eventualmente se convirtió en un componente central de Microsoft Office; con el lanzamiento de Microsoft Office 2013, OneNote fue incluido en todas las ofertas de Microsoft Office.
Comentarios
Publicar un comentario